domingo, 22 de mayo de 2011

Viaje a Marreucos.











Día 1. Mi viaje,empieza en un barco allí viajábamos un grupo de amigos, tardamos un poco pero mereció la pena. Cuando llegue decidimos ir a ver las dunas, me quede con un gran estupor al ver tantísimas dunas.Yo ha los adultos le hice una pregunta que me pareció importante era el por que de día hacia mucho calor y de noche tanto frió a mi primero me pareció que no me contestaron por que era una pregunta instrascendente pero después pensé que era por que tampoco lo sabían. pero yo no le di importancia así que esa noche dormimos en una casa en la que nos habían acojido.


Día 2. Al día siguiente nos adentramos en unas dunas pero íbamos muchas personas en coche aun así yo estaba atemorizado pero otros amigos eran intrepidos ya que no eran la primera vez que viajaban a marruecos.


Día 3. Ese día fue uno de los mas interesante ya que allí te ofrecían un té, a mi me extrañaba por que no me conocían de nada pero yo y mis amigos que somos muy indulgentes lo admitimos.

Por la tarde fuimos aun mercado de pescado allí había variedad de cosas pez espada ,tiburones, cangrejos enormes e.t.c.... ya que estábamos justo alado del mar pues fuimos a ver la playa era impresionante la orilla era grande pero había que tener ciado por que en cuestión de minutos subía la marea.

Día 4. Este día me impacto al ver las personas descalzo y con ropa vieja y rota los niños trababan en un trabajo muy aduo para su edad.

Pero mis compañeros que ya habían viajado antes nos dijeron que si teníamos ropa que ya no usásemos que la llenásemos para ellos,entonces pensé en ir preguntando casa por casa por si alguien tenia ropa que ya no usase y les dije que 2 días antes de irme fuesen a mi casa a entregarlas, ya que foto copie varios papeles con mi calle y mi numero de teléfono y parece que funciono.Al ver que las personas allí llevaban esa ropa se lo dije a mi madre y abrí unas de las puertas del coche y saque ropa las personas se quedaban impresionada al ver tantos tenias camisetas pantalones e.t.v... yo me emocione al verlos tan contentos


Y así acaba mi viaje a Marruecos con un buen ocaso y unas personas alegres


salu2.


Pescaría en Marruecos: Ponen precios muy altos ya que una de sus tradiciones es regatear y al poner precios altos tendrás que regatearles hasta dejarlo en un precio normal.


Playa de Marruecos. es muy bonita con una gran orilla en la que un atardecer seria perfecto pero hay que tener cuidado ya que sube la marea muy rápidamente.




El té de los Marroquíes es una de las tradiciones mas seberas por parte de su religión,ya que a pesar de que no tengo mucho dinero te lo ofrecen.

No hay comentarios:

Publicar un comentario